THE BLUE CLOSET / USA

the-blue-closet-california-street-style-2

 

¿A dónde nos vamos?

La propuesta de esta semana es visitar un blog del sur de California, centrado en las jóvenes madres y sus criaturas. Bienvenidos al hogar de la familia Hull.

 

¿Quién está detrás?

Cassaundra Hull es madre de cuatro niños adorables (el último en llegar, la pequeña Estee Barry, nació hace solo 10 días). Es una apasionada del diseño gráfico, la fotografía, la moda y la escritura. Su buena mano para encontrar siempre el regalo perfecto para sus hijos la convirtió en la mejor consejera de sus amigas mamás. Pronto creó The Blue Closet deseando inspirar a cualquiera que le preocupe acertar en la aplicación de la moda sobre los pequeños de la casa.

 

¿Por qué nos gusta?

Para Cassaundra, vestir a los niños es un placer y una diversión. Ella no nos propone un nuevo look por entrada, sino que desarrolla un diario familiar en el que documentar la vida por entero. Basta leer cualquier post para darse cuenta de la implicación emocional con la que narra el día a día. Un vestido, un sombrero, unas chanclas o una pulsera son mucho más que objetos decorativos que envuelven la piel. En este blog la moda es interiorizada como una parte sustancial de la vida, del desarrollo en la infancia y en la construcción de la persona. Vista desde aquí, la familia Hull parece insultantemente perfecta, el mejor hogar imaginable para unos niños felices, pero eso es solo una impresión superficial. Toda la dedicación puesta en este blog es un trabajo inmenso que queda oculto en la trastienda.

Es recomendable empezar a leerlo desde los posts antiguos y seguir una cronología correcta, desde atrás hacia delante, porque en su narrativa, como en la vida, el pasado condiciona el presente. Es un blog tierno, delicado y elegante, sin ese exceso de dulzura empalagosa que desmerece muchas de las publicaciones sobre niños realizados por sus propias madres. Cassaundra, al exponer la intimidad de su familia de ese modo, realiza un ejercicio de generosidad impresionante.

Es una sensación tan intensa y auténtica, que incluso produce pudor al observarles tan de cerca. Hay que agradecerle que nos abra un espacio tan hermoso, entretenido e inspirador. Visítalo en thebluecloset.com