¿A dónde nos vamos?
Nueva York es el hogar de cientos de blogs venerados a nivel global. Conocemos muchos con casa en los distritos de Manhattan y de Brooklyn, pero ninguno como Street Etiquette. Ponte algo cómodo, nos vamos al Bronx.
¿Quiénes están detrás?
Joshua Kissi y Travis Gumbs abrieron esta página en 2008, fundamentalmente, porque no existía nada parecido en la cultura negra de la ciudad. Se declaran intensamente influenciados por la sastrería clásica y su innegable contribución a la moda internacional. Desde muy temprano, su trabajo ha sido reconocido por revistas como GQ, Complex o The Guardian UK. Ellos no se dejaron impresionar por el éxito y aprovecharon el tirón mediático para seguir creciendo en su vocación de inspirar a los hombres mejor vestidos del planeta.
¿Por qué nos gusta?
La exquisitez de esta página está al nivel de las mejores editoriales. Es un blog atmosférico, impregnado de cultura dub, que arrasa en Instagram. Mires donde mires, reina el buen gusto. Es un placer detenerse en el acabado de sus detalles. Como un traje a medida, de patrones perfectos y costuras impecables, Street Etiquette dibuja la silueta entallada de ambos socios, involucrados en mil proyectos y colaboraciones.
Hace mucho que dejamos de asociar la etiqueta con los modos culturales exclusivamente serios. Hoy en día, gran parte de los chicos campan a sus anchas por un terreno intermedio e irreverente, donde ha dejado de ser atrevido añadir aspectos informales a las ocasiones sociales más distinguidas. Joshua & Travis hacen esto sin ningún esfuerzo, de un modo innato, cool, moderno e innegablemente viril.
Visítalos en streetetiquette.com