¿A dónde nos vamos?
Visitamos un blog de la ciudad báltica de Gdansk y, de paso, hacemos un pequeño repaso a la prensa del corazón.
¿Quién está detrás?
Esta página es obra de Katarzyna Tusk, hija del ex primer ministro polaco Donald Tusk, el actual presidente del Consejo Europeo, asistida por Gosia y Zosia, sus dos fieles amigas. Las tres son licenciadas en psicología, algo que se respira en todas las entradas del blog.
¿Por qué nos gusta?
Hay famosos que conducen sus propios blogs personales. Es una forma frecuente para amortizar el tirón mediático y sacar aprovecho de su influencia comercial. Sin embargo, si eres hija de un presidente, la cosa ya no está tan bien vista. En Polonia no sentó muy bien que Kasia tirará adelante con su proyecto y se expusiera tanto en público. Algo bastante injusto, viendo el resultado.
Esta publicación es tan pulcra y profesional que parece un producto exterior hecho a medida. Hay rumores que lo consideran un artificio, para proyectar una imagen de normalidad. Dejando todo eso a un lado, Make Life Easier es un blog ejemplar, tiene una factura impecable y brilla por méritos propios.
Kasia está considerada la blogger más influyente de Europa del Este. Es la chica perfecta, en el centro de un mundo femenino, suave e inmaculado. Su blog es una invitación a una vida saludable, lleno de buen gusto y recomendaciones infalibles que no corren ningún riesgo. Escrito en polaco e inglés y maravillosamente fotografiado, es de una calidad irreprochable. Es tan bello y correcto, que no se le puede pedir más.
Puedes visitarlo en www.makelifeeasier.pl