ABOUT

¿Quiénes están detrás?

Gonzalo Cervelló y Emilio Ferrer somos los fundadores de Verboclip, una agencia española de comunicación digital y gestión social media.

Siempre andamos buscando nuevas referencias para mostrar a nuestros clientes, sobre todo si guardan relación con la moda y el estilo. Hemos descubierto tantos blogs geniales -algunos con muy pocos seguidores- que vimos necesario encontrar una manera de recomendarlos y compartirlos. Así decidimos crear StreetStyler, un inventario razonado de los mejores blogs de estilo, explicando sus puntos fuertes y los motivos por los que no hay que perdérselos.

Y así seguimos vigilando la blogosfera con ojo de halcón.

 

¿Por qué StreetStyler?

Contra todo pronóstico, el fenómeno de los blogs no cesa.

Los blogs no solo abren los medios de comunicación hacia nuevos formatos y contenidos, también permiten que millones de personas desarrollen sus propias plataformas digitales y expongan su opinión sobre todo tipo de temas. Hoy cualquiera puede ser reportero de las noticias que más le interesen. Si todos tenemos un criterio, ahora disponemos de herramientas para divulgarlo globalmente e influir en otras personas.

Los blogs son protagonistas de una revolución, una primavera amateur de usuario a usuario, que avanza hacia la democratización definitiva de las opiniones personales y su participación en sociedad. Estas páginas replantean las normas en la distribución de la información, sin distinguir entre aficionados y profesionales.

Desde el más cutre al más sofisticado, los blogs tienden puentes entre los medios oficiales y las personas, de lo subjetivo a lo imparcial. Aunque la mayoría sucumben antes de madurar o hacerse populares, son muchos los que prosperan en fórmulas inspiradoras. Algunos son realmente fabulosos y merecen una consideración que no siempre reciben. Por eso creamos StreetStyler, para destacarlos, dando relieve sus méritos, su talento y su creatividad.

 

¿Quieres contactar con nosotros?